Obrero muere electrocutado

Luis Pineda

El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Canelas

Una muerte instantánea, sufrió el señor Sergio Adrián Favela Sánchez, de 36 años de edad, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica; el hecho ocurrió en el fraccionamiento Canelas, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando en el domicilio ubicado sobre la calle Andador Playa Caleta, del fraccionamiento Canelas, unas personas se daban a la tarea de realizar trabajos de albañilería en la parte superior de la vivienda, sin embargo, en un momento determinado con una de sus herramientas tocó cables de alta tensión.

Con la descarga eléctrica, su cuerpo fue proyectado hacia atrás, quedando inconsciente, por lo que sus compañeros dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así pues su deceso.

Tras dicha confirmación, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, para luego de parte al agente del Ministerio Público en turno quien dio fe del cadáver.

Así mismo, se informa que, fue necesaria la colaboración de los elementos de Protección Civil Municipal, (escuadrón de rescate vertical), quienes realizaron las maniobras correspondientes para bajar el cuerpo, y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un accidente laboral, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios