Obrero se electrocuta

En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica el señor Israel Ruiz Galarza, de 54 años de edad, a quien los médicos le apreciaron quemaduras de primero grado en distintas partes del cuerpo, lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

El ahora lesionado sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba labores propias de su oficio en un edificio (negocio de pisos), ubicado por el bulevar Domingo Arrieta, a la altura del fraccionamiento Sahop.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el señor Ruiz Galarza, se encontraba en la parte superior del edificio del negocio de pisos denominado Interceramic, realizando labores propias de construcción, sin embargo, en un momento determinado tocó cables de alta tensión, por lo que al recibir la descarga eléctrica fue lanzado unos metros hacia atrás.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, y tras varios minutos, realizaron el rescaten vertical, para después trasladarlo al Hospital General 450.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Vial y de Seguridad, también brindaron ayuda en este accidente laboral.

Puedes comentar con Facebook