Otra infante asesinada a manos de su padrastro

Luis Pineda

Niña de seis años murió al parecer por haber sido agredida en repetidas ocasiones presuntamente por su padrastro y al parecer por desnutrición, la madre de la menor trató de encubrir a su pareja; ambos están detenidos.
La niña respondía al nombre de Kimberly, contaba con seis años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Terreno, perteneciente a Santiago Papasquiaro, Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles, en el domicilio antes mencionado se registró el deceso de la niña Kimberly, por lo que su madre se vio obligada a dar parte a la autoridad.
Al citado domicilio acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con los interrogatorios correspondientes; en primera instancia, el padrastro de la niña de nombre Víctor Manuel, de 31 años de edad y la mamá de la menor, María del Pilar, de 36 años de edad, argumentaron que ya no quería comer por lo que seguramente habría muerto por desnutrición.
Al escuchar la versión un tanto infantil, se hicieron investigaciones a fondo, detectando que el cuerpo de Kimberly, presentaba huellas de violencia (añejas y recientes), por lo que, al no poder dar una explicación real, ambos quedaron detenidos y ahora se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.
En estos momentos se está integrando la carpeta de investigación, por lo que se espera que, en breve se de a conocer la situación jurídica de ambos.

Puedes comentar con Facebook