Otra jovencita decide quitarse la vida; suman 51 suicidios

Luis Pineda

Minutos antes del hallazgo, estaba hablando por teléfono; su hermana la encontró colgada

La jovencita Lesly Yamileth, de 17 años de edad, la noche del domingo decidió quitarse la vida. Minutos antes del hallazgo, estaba hablando por teléfono, luego su hermana la encontró colgada.

La ahora occisa tenía su domicilio en la calle

Álamos, en la colonia Rural, perteneciente al municipio de Lerdo, ingresó al Hospital General de ese lugar, ya sin signos vitales.

Se informa que, Lesly Yamileth, se encontraba en su domicilio en compañía de su hermana Gabriela Licerio, de 20 años de edad, ella se dio cuenta que su consanguínea, estaba hablando por teléfono, sin embargo, después de un rato ya no supo de ella.

Al paso de los minutos, decidió buscarla, encontrándola colgada en el patio de la casa, por lo que con ayuda de los vecinos, la trasladó al Hospital General de Lerdo, sin embargo, al momento de que los médicos trataron de brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

De este hecho, se informó a la autoridad correspondiente, acudiendo al citado nosocomio personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, con este hecho, suman ya 51 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios