Ingirió medicamento controlado (clonazepam) en exceso, minutos más tarde murió
La madrugada del sábado se registró el deceso se la jovencita Guadalupe del Rocío, de 24 años de edad, quien por razones que se desconocen se quitó la vida.
Se informa que, cerca de las 3:30 horas del sábado, el señor Juan Manuel, en su domicilio ubicado en la colonia Ensueño 2, encontró a su hija inconsciente por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911, arribando en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla se percataron que ya había fallecido, luego se dio aviso a la autoridad correspondiente.
Al acudir personal de la Fiscalía General del Estado, el señor Juan Manuel, les comentó que su hija padecía depresión.
Fue en la madrugada cuando ella decidió tomar una cantidad importante de medicamento controlado, luego al llegar a casa la encontró inconsciente con los resultados antes descritos.
Cabe mencionar que, el papá de la jovencita en mención intentó llevar por sus medios a Guadalupe del Rocío, sin embargo, cuando salían de la casa en ese momento llegó la ambulancia, por lo que el cuerpo de la joven quedó en la vía pública.
Una vez que el personal de la Fiscalía realizó la labor de campo y después de que se diera de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.