Otra mujer fallecida por #Meningitis

Autoridades de salud, confirman quinto deceso por este padecimiento; era oriunda de Canatlán

En el Hospital General 450, murió otra joven señora víctima de #Meningitis, por lo que ahora suman ya cinco decesos por dicho padecimiento.

La ahora occisa contaba con 32 años de edad, era originaria del poblado Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Canatlán.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la joven mujer (cuyos datos generales omitimos), el 24 de septiembre, ingresó a un hospital privado en la ciudad de Durango, el 25 fue operada por cesárea, y al día siguiente fue dada de alta, por lo que su esposo, ella y el bebé, se fueron a su lugar de origen.

Sin embargo, al estar ya en su domicilio comenzó a sentirse mal, y los días posteriores se agravó su estado de salud, pues manifestó que le dolía mucho la cabeza.

Fue revisada por un médico, quien solo le dio pastillas para el dolor de cabeza, regresándose de nuevo a Canatlán, solo que su estado de salud día a día fue empeorando.

Sus familiares al no ver ninguna mejoría, optaron por regresar a la ciudad, llevando a la joven mujer al Hospital General 450, en donde quedó internada el pasado 10 de noviembre en el área de terapia intensiva del mencionado hospital.

Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la mañana de este domingo, 13 de noviembre, la joven mujer oriunda de Canatlán, dejó de existir.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, personal de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al Hospital General 450, a realizar las indagatorias correspondientes, luego de ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
24
Shares
Related Posts
Nota Completa

Caen tres por robo agravado

Luis Pineda La Policía Investigadora de Delitos (PID), perteneciente a la Fiscalía General del Estado, logró la detención…