Otro joven que decide quitarse la vida

Luis Pineda

Fue encontrado colgado en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de Analco

 

La mañana de este domingo, fue encontrado muerto el joven Daniel Salvador Villalpando, quien contara con 24 años de edad, el muchacho en mención por razones que se desconocen decidió quitarse la vida.

Poco antes de las 8:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, en el interior de un domicilio ubicado sobre la 7ª Privada de Lerdo, en el Barrio se encontraba una joven inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, corroboraron dicho reporte, solo que al revisarlo, se percataron que, ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso.

En este sentido, se dio parte a las autoridades correspondientes, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de le necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Se informa pues que, ahora suman ya 17 suicidios en el mes de octubre y 146 en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios