Otro muchacho que se quita la vida

Luis Pineda

Estaba bajo tratamiento por depresión; suman ya 110 en lo que va del año

Un jovencito de apenas 21 años de edad, se quitó la vida, estaba bajo tratamiento por depresión.

Se informa que, poco después de las 12:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, un joven se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Violeta, del fraccionamiento Jardines de Durango, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El joven de nombre Andre Yared, se encontraba en suspensión completa.

Según la versión recabada en el lugar de los hechos, su mamá al parecer se encontraba trabajando, y desde su oficina le estuvo llamando por teléfono, solo que al no contestarle, decidió ir a la casa, encontrándolo en la posición antes mencionada, de ahí la llamada de auxilio.

Al citado lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el muchacho en mención se encontraba bajo tratamiento por depresión, enfermedad que a la postre lo llevó a tomar la fatal decisión.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
13
Shares
Related Posts