Padrastro, el presunto asesino de la niña Yuliet

Luis Pineda

Está detenido como probable responsable del delito de homicidio

Luego de la necropsia practicada a la niña Yuliet Rosalba Luna Núñez, de apenas tres años de edad, (niña que llegó sin vida a la clínica 44 del IMSS), le apreciaron golpes diversos y lesiones internas, mismas que le arrancaron la vida.

En este sentido y de acuerdo con las primeras diligencias realizadas por Servicios Periciales y Policía Investigadora, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, tales como entrevistas, estudio de contexto y necropsia, se encuentra en investigación una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de feminicidio.

Se trata de José Manuel “N”., de 29 años de edad, padrastro de la niña.

En estos momentos el personal de esta institución de procuración de justicia, se encuentra realizando el análisis forense de los elementos de prueba recabados para integrarlos a la carpeta de investigación y judicializarla.

La Fiscalía General del Estado está dando seguimiento puntual a este caso y mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance del proceso.

ANTECEDENTES

Como se recordará, cerca de las 12:30 horas, la niña Yuliet Rosalba, fue llevada a la clínica 44 del IMSS por un sujeto quien en ese momento no quiso dar mayores datos, solo dijo que la pequeña se había caído, al tratar de brindarle auxilio, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, al revisarla, los médicos le apreciaron golpes en distintas partes del cuerpo, incluso hasta mordidas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En la misma clínica José Manuel, fue detenido por elementos de la PID, y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de feminicidio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios