Padre rescata a su familia de morir calcinada

Luis Pineda

Lo perdieron todo en un incendio; piden ayuda a la ciudadanía

 

En una heroica acción, un padre de familia rescató a su familia de morir calcinada, luego de incendiarse su vivienda.

Tras el siniestro, dicha familia de extracción humilde lo perdió todo, por lo que ahora piden la ayuda de la ciudadanía.

El hecho ocurrió poco antes de las 17:00 horas, en una vivida construida a base de materiales frágiles ubicada sobre la calle San Luis Potosí, de la colonia Jardines de Cancún.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, y de acuerdo con la versión del señor Miguel Ángel Ruiz, él y su familia se encontraban en casa, cuando en un momento dado comenzó a incendiarse, en cuestión de segundos el fuego se apoderó de la casa quedando todos (seis personas), envueltos en las llamas.

El señor Miguel Ángel, se enredó unas cobijas mojadas, y agarró a su hija la cual tiene una discapacidad, y como pudo la sacó, su mamá, ya de edad avanzada también pudo salir, luego otras personas auxiliaron en el rescate del resto de la familia. El padre de familia, sufrió algunas quemaduras, sin embargo, éstas no ponen en riesgo su vida.

Por su parte, los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro; por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, brindaban auxilio a los integrantes de la mencionada familia.

Finalmente se informa que, quienes lo perdieron todo en este incendio, piden ayuda a la ciudadanía, y es que ya ni siquiera tienen donde pernoctar.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios