Paisano se quita la vida

Llegó de Estados Unidos, convivió un momento con su familia después se disparó en la cabeza

Por razones que se desconocen y de certero balazo en la cabeza, Ignacio, decidió quitarse la vida, por lo que ahora suman ya 168 suicidios en lo que del año.

El ahora occiso, contaba con 34 años de edad, originario de El Mezquital, Durango, pero radicado en Estados Unidos, siendo la causa de su muerte, traumatismo de cráneo, por disparo por arma de fuego.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando Ignacio, recién llegado de Estados Unidos, se encontraba con su familia en su domicilio de la comunidad San Francisco del Mezquital, durante la tarde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y ya por la noche, les dijo que se iba a dormir, luego escucharon una detonación de arma de fuego, al acudir al cuarto se percataron que Ignacio, estaba tirado en el piso inconsciente, sangrando de la cabeza, y la pistola a un costado.

Dispusieron de lo necesario para llevarlo al Hospital Integral del Mezquital, pero debido a la gravedad de la lesión, era necesario trasladarlo a la ciudad de Durango, sin embargo, en el trayecto murió por lo que optaron por regresarse al Mezquital, para luego dar parte a la autoridad correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al Hospital Regional, a realizar las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts