Pandemia la orilló al suicidio

Luis Pineda

La mañana del miércoles se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, ahora la cifra llegó a 36 autoinmolaciones en lo que va del año.
La ahora occisa respondía al nombre de Irma Cecilia, de 48 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la señora Irma, fue una las personas que se quedó sin empleo a consecuencia de la pandemia, además de que venía arrastrando una enfermedad.

Al no encontrar una solución a sus problemas y al no poder hacerle frente a la crisis económica, dobló las manos ante la adversidad.

Se pudo establecer que la señora Irma Cecilia, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Revolución Mexicana, de la colonia Emiliano Zapata, en donde finalmente decidió quitarse la vida, fue uno de sus hijos quien la encontró para después dar parte a la autoridad.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al citado lugar para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar su cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley revelando ésta que la causa de su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que la ahora occisa hace unos días publicó en sus redes sociales la intención y los motivos de quitarse la vida, objetivo que finalmente consiguió.

 

Puedes comentar con Facebook