Par de jóvenes se quitan la vida

Uno fue en El Salto, el otro en la ciudad de Durango

Durante la madrugada y la mañana del sábado, se registraron dos suicidios; uno fue en El Salto, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, el otro en la ciudad de Durango, por lo que ahora la cifra llegó a 77 en lo que va del año.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este sábado, se recibió un reporte en el cual se alertó que, una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en el canal de riego que cruza por el fraccionamiento Villas del Manantial, en la ciudad de Durango, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar ya nada pudieron hacer por dicha persona, pues ya no contaba con signos vitales.
La identidad del ahora occiso por el momento se desconoce, su cuerpo estaba colgado de un árbol.
Una vez que se confirmó el hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, siendo personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

POLICÍAS PREPOTENTES
En la cobertura que se hacía sobre este hecho, un elemento de la Policía Investigadora de Delitos, en una actitud prepotente, arremetió contra el compañero periodista Luis Lozano, a quien incluso le interrumpieron su transmisión y le quitaron su celular.

SEGUNDO CASO
La madrugada de este sábado, fue hallado sin vida el joven Ángel Iván Lugo Simental, de 19 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Según la versión de su hermano, anoche se despidió de la familia, por lo que fue a buscarlo a su casa, encontrándolo colgado en el jardín, lo descolgó, lo llevó a la clínica del IMSS de esa localidad, sin embargo, nada se pudo hacer pues ya había expirado.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios