Par de muchachas pierden la vida en accidente

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre la rúa federal Francisco Zarco

Las jóvenes mujeres Amelia Flores Cabada, de 27 años de edad y Graciela García Cabada, de 23 años de edad, perdieron la vida de manera instantánea, luego de volcar la camioneta en que viajaban.

Ambas tenían su domicilio en la localidad Las Joyas, perteneciente al municipio de El Mezquital, Durango, siendo la causas de sus decesos, conjunto de traumatismos.

Por su parte, resultaron con severas lesiones, Juan Carlos “N”., y Héctor Ricardo Lino, de 34 y 24 años de edad, respectivamente, originarios del estado de Puebla.

Así como Octavio Reyes Soto y Carolina Calleros Cabada, de 19 y 20 años de edad, respectivamente, ambos del municipio de Mezquital, Durango, Árnica Carrillo de la Cruz, 25 años de edad, colonia Ejidal, Canatlán, Durango, quienes reciben atención médica en el Hospital General 450.

Se informa que, la mañana del domingo, circulaban de norte a sur por la carretera Francisco Zarco, a bordo de un vehículo Ford, tipo pick-up, modelo 2000, color blanco, conducido por Juan Carlos, quien a la altura del kilómetro 18 perdió el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse, quedando Amelia y Graciela sin vida en el lugar.

Mencionar que después de este accidente los lesionados fueron trasladados hacia el nosocomio antes citado, donde el conductor del vehículo se encuentra bajo resguardo policial y a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios