Par de mujeres se quitan la vida

Luis Pineda

De acuerdo con las estadísticas, suman ya 40 en lo que va del año

 

En las últimas horas dos mujeres decidieron quitarse la vida, una de las víctimas está sin identificar, en el otro caso, la víctima se lanzó de un autobús en movimiento tras discutir con su pareja.

De acuerdo con las estadísticas, ahora la cifra es de 40 suicidios en lo que va del año.

El primero de los casos se registró en la comunidad La Villita de San Atenógenes, perteneciente al municipio de Ponas, Durango, ahí en una casona fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad se desconoce, así como también se desconocen las causas que la orillaron a tomar tan fatal decisión.

Por otro lado se informa que, la noche del jueves, una mujer de nombre Lucero María, de 31 años de edad, y con domicilio en Villa Nazareno, en Lerdo, Durango, murió en el Hospital General de Lerdo, víctima de conjunto de traumatismos.

Según se pudo establecer, la joven mujer, viajaba a bordo de un autobús de pasajeros mismo que conducía su pareja sentimental de nombre Jesús Ángel, de 33 años de edad, quien dijo que durante el recorrido, tuvieron una discusión, mencionándole que se iba a lanzar del camión, solo que él no le dio mucha importancia.

Jesús Ángel, venía conduciendo un autobús de personal de la compañía “Pequeña”, con él venía su pareja antes mencionada, con la cual tuvo una discusión y ella en un acto de furia lo amenazó con lanzarse de dicho camión en movimiento y metros más adelante ella sube a un asiento del camión y se lanza por una de las ventanas quedando tirada sobre el pavimento.

De inmediato fue trasladada en una camioneta que pasaba por el lugar para llevarla al ejido Flor de Jimulco para su atención médica, al ver que su estado de salud era grave, la trasladan al Hospital de Lerdo, donde antes de arribar al nosocomio se percatan que ya no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Publico, en turno tomó conocimiento de los hechos, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Así pues con estos dos sucesos, suman ya 40 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios