Pareja muere arrollada iban en una motocicleta

Luis Pineda

Los embistió una camioneta sobre la carretera a Ramón Corona; el conductor detenido

Sobre la cinta asfáltica fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas (hombre y mujer), cuyas identidades se desconocen y quienes fueron arrollados.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 23:00 horas del viernes, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta Itálika, y lo hacía sobre la carretera que conduce de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona, sin embargo, en un momento dado fueron embestidos por una camioneta Trail Blazer de color rojo, conducida por Carlos Nasael.

Usuarios del camino, al darse cuenta que había sucedido un accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Seguridad de Victoria, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar certificaron que ambos ya no tenían signos vitales.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la mujer quedó fuera de la cinta de rodamiento, a varios metros de distancia, mientras que el cuerpo del varón quedó debajo de su motocicleta.

Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Es preciso señalar que, el conductor de la camioneta de nombre Carlos Nasael, quedó detenido y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios