Pareja resulta herida en aparatoso choque

Luis Pineda

El percance ocurrió sobre avenida Circuito Interior a la altura del fraccionamiento Primero Presidente

 

Con lesiones de suma consideración resultó la pareja conformada por Omar y Blanca, de 39 y 36 años de edad, luego de un accidente vial.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando por avenida Circuito Interior, circulaba una motocicleta Itálica y lo hacía de poniente a oriente, sin embargo, a la altura de la calle Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Primer Presidente, a su paso se les atravesó una camioneta Ford, modelo 1995, de color verde, línea Ranger, tipo Pick up, conducida por Miguel, de 36 años de edad, con el impacto, ambos motociclistas cayeron al piso.

Tras el hecho, testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la pareja, para después trasladarla al Hospital General 450; ambos presentaron golpes en la cabeza toda vez que no traían casco ni ningún implemento de protección.

Cabe mencionar que, el conductor de la camioneta quedó detenido, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente pues aparece como el presunto responsable del accidente.

Finalmente se informa que, la motocicleta sufrió severos daños materiales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Se derrumba mina

Luis Pineda Quedaron atrapados siete mineros, seis ya fueron rescatados Se derrumbó la mina “4 de julio”, ubicada…
Nota Completa

Joven se pega un tiro

Luis Pineda Luego de una acalorada discusión con su esposa, el joven René Adonaí Chairez Oropeza, decidió quitarse…