Parranda terminó en tragedia; fallece quinceañera accidentada

Fue trasladada en helicóptero a la ciudad de Durango, el pasado domingo

Falleció la quinceañera Adriana Guardado Regalado, víctima de traumatismo de cráneo y de tórax, lesiones que sufrió la noche del sábado al volcar en carro en que viajaba por una de las calles de la zona centro de Santiago Papasquiaro.

La jovencita, fue trasladada en helicóptero el domingo por la mañana, quedando internada en el Hospital General 450, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia esta tarde falleció.

Como se recordará, la noche del sábado o madrugada del domingo, la jovencita Adriana, en compañía de otros tres muchachos, encontrándose todos en estado de ebriedad, viajaban a bordo de un vehículo compacto, éste circulaba por el bulevar Antonio Ramírez, sin embargo, en un momento dado, el conductor perdió el control del volante para después estrellarse contra una vivienda, el vehículo compacto, volcó quedando prácticamente destrozado.
Los servicios de emergencia de Santiago Papasquiaro, brindaron auxilio a los jóvenes lesionados, sin embargo, debido a la gravedad en la que se encontraba Adriana, fue necesario trasladarla vía aérea a la ciudad de Durango, quedando internada en el Hospital General 450.

Como se menciona, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la noche del martes perdió la vida.

Cabe mencionar que, ahora la situación jurídica del conductor cambia, por lo que en próximas horas se informará sobre la misma.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quien acudió al hospital a realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
27
Shares
Related Posts