“Parrandero” fallece en volcadura

Luis Pineda

Dos personas más resultaron lesionadas; ahora reciben atención médica en el HG 450

Víctima de conjunto de traumatismos, perdió la vida Melesio Santillán, luego de volcar la camioneta en que viajaba; sus dos acompañantes resultaron lesionados.

El occiso contaba con 30 años de edad, y tenía su domicilio en El Mezquital, Durango, al igual que quienes resultaron lesionados.

Según la información recabada por este medio y confirmada por las autoridades judiciales, Melesio y dos amigos, circulaban a bordo de una camioneta por un camino de terracería del poblado Chapulines, solo que lo hacían en estado de ebriedad, en un momento dado, el conductor perdió el control del volante para después volcarse, quedado incluso los tripulantes fuera de la unidad motriz.

Algunas personas que pasaron por ese camino al darse cuenta de lo ocurrido, buscó ayuda, logrando llegar a la casa del señor Gustavo, a quien le platicó que sobre el camino había un accidente, y varias personas lesionadas; se dispuso de lo necesario para trasladarlo al Hospital Regional del Mezquital, en donde Melesio, llegó ya sin signos vitales, sus acompañantes fueron trasladados a la ciudad de Durango, de manera urgente, por lo que ahora están internados en el HG 450.

Una vez que se confirmó el deceso, se dio parte a la autoridad, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al nosocomio a realizar las diligencias correspondientes; luego de que se dio de del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, Melesio, murió a causa de múltiples lesiones.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios