“Parrendero” cae del segundo piso de un bar

Luis Pineda

Luego de una “maratónica” parranda, el joven Jorge Quezada, terminó en el Hospital La Paz, luego de caer del segundo piso de un bar.

De acuerdo con la información recabada por este medio, el sábado por la tarde, el joven Jorge Quezada, comenzó una parranda en compañía de varios amigos, ya entrada la noche, decidieron acudir a un bar que se encuentra ubicado en calle Hidalgo, entre 20 de noviembre y 5 de febrero.

Por la madrugada, el joven Jorge, en un momento dado perdió el equilibrio debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que a decir de sus “amigos”, cayó del segundo piso, luego éstos lo “alivianaron”, y se lo llevaron caminando, solo que antes de llegar a la avenida 20 de noviembre, se desvaneció, quedando en el piso inconsciente.

Tras el hecho, se pidió ayuda por lo que, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital La Paz, en donde los médicos le apreciaron golpes en diversas partes del cuerpo.

Será la autoridad correspondiente quien determine cómo sucedieron los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios