Paseo de menores de edad en vehículo termina en tragedia

Conductora, de 16 años de edad, ocasiona fuerte accidente; graves dos de sus acompañantes también menores de edad

En el Hospital General 450, se encuentran internadas dos jovencitas de nombre Abigail Guadalupe de 17 años de edad y Paola Lineth, de 16 años de edad, reportándose su estado de salud como delicado.

Sufrieron serias lesiones luego de chocar el vehículo en que viajaban mismo que era conducido por otra jovencita menor de edad, y quien ahora se encuentra detenida.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, cerca de las 14:00 horas, por la carretera al Pueblito circulaba con dirección al bulevar Domingo Arrieta, un vehículo Nissan Tida, color gris, el cual era conducido por Dana Paola, de 17 años de edad, era acompañada por Abigail Guadalupe, Paola Lineth, Leonardo, de 17 años de edad, y dos personas más, también menores de edad, (todos estudiantes de preparatoria).

Debido al exceso de velocidad, en un momento dado a la altura del poblado El Conejo, Dana Paola, perdió el control del volante, el carro giró varias veces, se salió del camino, se estrelló contra una cerca de madera, para luego terminar su loca Carrera contra una barda.

Tras el impacto testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio en cuestión de minutos elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención médica a las jovencitas lesionadas.

Cabe mencionar que, Abigail Guadalupe, fue trasladada en la ambulancia, pero iba inconsciente, de ahí que se reporta su estado de salud como delicado.

La jovencita conductora del vehículo, Dana Paola, entró en crisis nerviosa al darse cuenta que su compañera iba inconsciente, sin embargo, quedó detenita y será puesta a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente se informa que, el vehículo en mención sufrió pérdida total.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts