Perdió la vida en plena calle

Luis Pineda

Es el tercer deceso que se registra en vía pública en las últimas horas

En las últimas horas se ha registrado la muerte de tres personas en la vía pública, la última ocurrió la tarde del lunes en el fraccionamiento Valle del Mezquital 2.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, minutos después de las 18:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se reportó que, sobre la banqueta de la calle Valle de los Andes, del citado fraccionamiento, se encontraba una persona inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al momento de llegar, ya no respiraba.

Según los testigos y vecinos, el ahora occiso (cuyo nombre no fue revelado) salió de su casa, y de pronto se desvaneció; se dice que el señor de aproximadamente 65 o 70 años de edad, usaba oxigeno por EPOC, desconociéndose por el momento la causa de su deceso.

Se informa que, tras su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió al citado lugar, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios