Luis Pineda
Tenía aproximadamente 60 años de edad y respondía al nombre de Víctor
Fue encontrado sin vida un varón de nombre Víctor “N”., de aproximadamente 60 años de edad, quien llegó esta mañana y ya no salió con vida. Dicho hotel se ubica sobre la salida a la carretera a Mazatlán, a la altura del panteón de Tapias.
Según se pudo establecer, el señor Víctor “N”., llegó la mañana del lunes en compañía de una mujer de aproximadamente 40 años; poco después de las 13:00 horas, ella reportó al número de emergencias 911, que su acompañante estaba inconsciente.
Tras al reporte, acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, solo que al llegar y revisarlo, don Víctor, ya no contaba con signos vitales. Elementos de distintas corporaciones de seguridad, también acudieron al sitio.
Una vez confirmado el deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que se presentó personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de una muerte por causas naturales (infarto), y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.