Perdió la vida tras volcadura

Luis Pineda

El joven Omar Orlando Flores Ortega, de 27 años de edad, y quien tuviera su domicilio en el Ejido Lucero, de Gómez Palacio, perdió la vida en accidente carretero, siendo la causa de su deceso, traumatismo severo de cráneo.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando Omar Orlando, conducía un vehículo Mazda de color blanco y lo hacía sobre la carretera que conduce de Gregorio A. García a Tlahualilo, sin embargo, al llegar a la curva conocida como Barro 33, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por él, puesto que murió de manera instantánea, (prensado).
Cabe mencionar que, Omar Orlando, era acompañado por Francisco Apolinar, de 58 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlo a recibir atención médica.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

OCCISA
Por otro lado se informa que, Judith Bayona Juárez, de 21 años de edad y quien tuviera su domicilio en la localidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Durango, murió en la clínica 1 del IMSS, a consecuencia de conjunto de traumatismos.
Como se recordará, el pasado 22 de febrero aproximadamente a las 05:00 horas, circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, en compañía de Julio Bayona “N” (conductor), a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, y al llegar a la altura del poblado 5 de Mayo, fueron impactados por un vehículo, del cual se desconocen mayores características, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
Mencionar que después de este suceso, Judith fue trasladada para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la noche del sábado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios