Pereció mutilado por una broca agrícola

Por Luis Pineda

En el poblado La Tehua, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, el joven Ángel Daniel Valdez Mungaray, de 22 años de edad, quedó atrapado en la toma de fuerza de un tractor causándole severas lesiones que horas más tarde le cortaron la existencia.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando Ángel Daniel, laboraba como perforador en unas nogaleras ubicadas en el poblado de su residencia, y al estar maniobrando una broca agrícola instalada en un tractor, accidentalmente fue alcanzado por la misma.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes realizaron una serie de maniobras para poder sacarlo.

Al momento de lograr su rescate, se percataron que el joven había sufrido una serie de lesiones que, incluso una de sus piernas le fue mutilada.

Luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica 51 del IMSS, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, horas más tarde murió.

Tras el deceso, personal de la Vicefiscalía General del Estado, se constituyó en el nosocomio antes mencionado para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook