Persecución y tiroteo en el centro de la ciudad

Luis Pineda

Este martes a mediodía, se registró una persecución y posterior tiroteo en el centro de la ciudad, sin embargo, a pesar de la intensa movilización policiaca, no se reportaron ni personas lesionadas, ni víctimas mortales, tampoco personas detenidas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 12 horas del martes, los elementos de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del Ex Cuartel Juárez, al parecer en busca de “puchadores”.
En un momento dado, un vehículo salió a toda velocidad, por lo que, los elementos de la Guardia Nacional, comenzaron una persecución, el vehículo agarró la calle 5 de febrero, y justo en el crucero con calle de La Cruz, (cerca del bulevar Dolores del Río), se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, después el vehículo emprendió la huida.
Al iniciarse una intensa movilización policiaca en el primero cuadro de la ciudad, ésta causó alarma entre las personas que se encontraban en esa zona, por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, por lo que muchos continuaron con sus actividades normales.
Se da a conocer que, tras los disparos se vio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias para determinar la forma en que ocurrieron los disparos.
Cabe mencionar que, al menos cuatro proyectiles hicieron blanco en un edificio ubicado en la esquina de calle 5 de febrero y calle de La Cruz, en el Barrio del Calvario.
Finalmente se informa que, hasta el momento no se reporta la detención de persona alguna.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook