Pierde la vida atropellado

Luis Pineda

Conductor se da a la fuga; el hecho fue sobre carretera a Mezquital

Murió de manera instantánea Luis Miguel Rodríguez Carrera, de 43 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo “fantasma”.

El ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle Florido, de la ciudad de Durango, siendo la causa de su muerte, conjunto de traumatismos.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles poco después de las 21:00 horas, sobre la carretera Durango Mezquital, justo a la altura del puente de Gabino Santillán, cuando Luis Miguel, intentaba cruzar la cinta de rodamiento cuando fue embestido al parecer por una camioneta cuyas características se desconocen pues al momento del impacto, el conductor se dio a la fuga.

Tras el hecho, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en primera instancia, elementos de Seguridad Pública Municipal, luego los paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.

Al determinar su deceso, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que llegó al sitio, personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Luego de realizar la labor de campo y después de que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios