Pierde la vida en volcadura

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró un varón cuya identidad aún se desconoce, luego de volcar la camioneta que conducía; el hecho se registró sobre la carretera Durango-Parral, en el entronque al poblado Morcillo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de las 17:00 horas, el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet, línea Silverado modelo 2019, y lo hacía sobre la carretera Durango-Parral, solo que, el llegar al entronque con el poblado Morcillo, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del volante para después salirse de la cinta de rodamiento, dio varias volteretas y en una de éstas su cuerpo salió disparado de la cabina.

Usuarios del camino, al darse cuenta del hecho, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinarse su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo.

Una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, elementos de la Guardia Nacional, división caminos se hicieron cargo del mortal accidente por tratarse de una rúa federal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios