Pierde la vida tras volcadura

Luis Pineda

En una de las salas del Hospital General 450, perdió la vida Víctor Alonso Leyva Salas, quien contara con 33 años de edad, víctima de conjunto de traumatismos, lesiones que sufrió al accidentarse.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando por la autopista Durango-Gómez Palacio, circulaba una camioneta Mitsubishi Pick up, la cual era conducida por Víctor Alonso, sin embargo, a la altura de la maquiladora Carhartt perdió el control del volante, saliéndose de la cinta de rodamiento para después volcarse quedando incluso la unidad motriz a varios metros de distancia.
Tras el percance, se dio aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450.
Los médicos al recibirlo, señalaron que su estado de salud era delicado toda vez que tenía severas lesiones internas, sin embargo, a pasar de los esfuerzos de la ciencia médica, minutos más tarde perdía la vida.
Cabe mencionar que, Víctor Alonso, desempeñaba sus labores en la Secretaría Particular de gobierno del Estado, y que al parecer se dirigía a la Comarca Lagunera, a realizar alguna actividad relacionada con su trabajo.
Finalmente se informa que, de este accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook