Pierden la vida en accidentes

Luis Pineda

En sendos percances, dos personas (hombre y mujer) mueren al instante

La mañana del domingo, se registraron dos accidentes carreteros los cuales dejaron igual número de personas fallecidas, y dos más lesionadas, una de ellas reportada como gravedad.
En este sentido, se informa que, el primero de los percances ocurrió poco antes del amanecer de este domingo cuando por la carretera que va al poblado Cieneguilla, perteneciente al municipio de Poanas, Durango, a la altura de unas bodegas de frijol, al volcó una camioneta marca Ford, Escape, azul.
Dicha unidad motriz era manejada por el joven Manuel “N”, de 18 años de edad, y tras el percance, murió una jovencita cuya identidad aún se desconoce; éste quedó gravemente herido.
Luego del accidente, se dio aviso al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Municipal, así como elementos de distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por ella, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.
Manuel, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Durango, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

SEGUNDO MORTAL ACCIDENTE
Por otro lado, se informa que, cerca de las 8:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 216 de la carretera a México, un automóvil marca Honda, modelo 1999, al parecer volcó perdiendo la vida Juan Manuel Ramírez Carrillo, de 25 años de edad, y quien era vecino de Vicente Guerrero, Durango; él era acompañado por Ulises Javier Montoya Salas, con domicilio conocido en La Parrilla, nombre de Dios, Durango, quien resultara lesionado.

Puedes comentar con Facebook