Pierden la vida en accidentes

Luis Pineda

El viernes se registraron dos accidentes carreteros los cuales dejaron como saldo sendos fallecidos. Uno de los accidentes se registró cerca del puente El Baluarte; el otro sobre la rúa a Parral.

Uno de los occisos respondía al nombre de Jesús Ernesto Dávila López, contaba con 38 años de edad, y era originario de Monterrey, Nuevo León, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

El otro de los fallecidos era Rosendo Cervantes Vargas, de 66 años de edad, quien también pereció debido al conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, poco antes de las 8:00 horas del viernes Jesús Ernesto, conducía un camión de la marca Kenworth, color rojo, y lo hacía sobre la supercarretera Durango – Mazatlán, y al llegar a la altura del kilómetro 156, perdió el control del volante para posteriormente impactarse por alcance contra una unidad de la misma marca, color blanco, la que a su vez chocó con un vehículo Freightliner, color blanco.

Tras el impacto, la cabina del conductor primeramente mencionado, quedó literalmente destrozada, incluso su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo su deceso de manera instantánea.

Mencionar que en el lugar de los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para practicarle la necropsia de ley.

RÚA A PARRAL
En el segundo caso, Rosendo Cervantes, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Arbolitos III, de la ciudad de Durango, conducía un vehículo de color rojo y lo hacía sobre la carretera a Parral, sin embargo, a la altura del kilómetro 83, perdió el control del volante para después salirse de la cinta de rodamiento dando varias volteretas.

Cabe mencionar que usuarios de la rúa, al darse cuenta de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladado a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango, sin embargo, lamentablemente en el trayecto perdió la vida.

También de este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios