Pleito entre vecinos deja un muertito

Luis Pineda 

La madrugada del Sábado de Gloria, se registraron unos hechos de sangre los cuales dejaron como saldo una persona sin vida, y una más lesionada; éstos ocurrieron en el fraccionamiento Huizache II.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Enrique Terán Carrillo, contaba con de 27 años de edad y tenía su domicilio en el Andador Kabak, en el fraccionamiento antes mencionado, siendo la causa de su deceso, heridas producidas por arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada por este medio y según la versión de algunos vecinos, cerca de las 2:30 horas, Jesús Enrique, al parecer tuvo un altercado con el señor Manuel Conrado Guijarro, de 63 años de edad, quien resultó con múltiples heridas por arma blanca, luego se retiró a su casa ubicada en el Andador Ixtlacihuatl.
Se presume que un familiar del señor Manuel, salió de casa y al ver en la calle a Terán Carrillo, a la distancia le hizo algunos disparos, luego este muchacho se retiró a su casa y al llegar le dijo a su mamá que ya se iba a dormir.
Sin embargo, cerca de las 4:00 horas, su mamá entró a su cuarto para encontrarlo ya sin vida, por lo que la señora dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente trasladar el cuerpo de Jesús Enrique, al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, se han abocado a las investigaciones para esclarecer este hecho, el cual a todas luces se trata de una venganza.

Puedes comentar con Facebook