Policías lesionados al intentar parar una “bronca”

Luis Pineda

Cuatro elementos de la Policía Municipal, resultaron lesionados luego de tratar de parar una riña callejera y en la cual participaban varios sujetos; el hecho se registró en la colonia Dolores del Río.
Derivado de dicha reyerta, fueron 12 las personas detenidas de las cuales tres de ellas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno quienes deberán responder por las lesiones ocasionadas a los gendarmes.
Los policías que resultaron lesionados responden a los nombres de Teresita de Jesús Soriano Viera; Reynaldo Páez Solís; Jaime Arturo Castañeda Atilano y Mario Ernesto Vargas Ramos, quienes fueron ingresados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, se informa que por fortuna dichas lesiones no ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 24:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó que, en una de las calles de la colonia Dolores del Río, se registraba una riña masiva por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, los antes mencionados fueron los primeros en llegar, solo que los rijosos los recibieron a golpes con palos, piedras y cuanto objeto se encontraban a su paso.
Minutos después llegaron más agentes policiacos, por lo que se logró controlar la reyerta, no sin antes detener a 12 personas entre las cuales se encontraban los presuntos agresores.
Se trata de Sergio “N”., José Alfredo “N”., y Misael “N”., quienes como se menciona, ahora están a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes comentar con Facebook