Ponen en marcha “Operativo Dragón” de la Policía Estatal

La finalidad es mantener un patrullaje coordinado y con una estrategia de prevención cercana a la gente: Óscar Galván

Con la finalidad de mantener un patrullaje coordinado y con una estrategia de prevención cercana a la gente, el Comisionado Óscar Galván Villarreal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, instruyó el inicio, la noche de ayer, de un operativo especial que recorrerá las zonas de mayor reporte de incidentes en un esquema de 24/7, sin descuidar el resto de los sectores que se vigilan en colaboración con otras corporaciones.

El Comisionado Galván Villarreal, al dar las instrucciones de mando a los agentes que participan en el mencionado dispositivo de seguridad, informó que este operativo, que trabajará todas las semanas las 24 horas del día, es a parte del que se tiene ya preparado para el periodo del Buen Fin y del de Diciembre, ya que este tendrá el objetivo de atender de una manera más precisa las demandas de la ciudadanía de las zonas de mayor incidencia delictiva.

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy, los agentes, acompañados por el Secretario de Seguridad, circularon, tanto en patrullas pick up como en motocicletas, por prácticamente toda la zona urbana de la capital, iniciando por fraccionamientos como Joyas del Valle, Guadalupe, Jardines de Durango, zona comercial del bulevar Felipe Pescador, parque Guadiana, facultades de la UJED, Analco y Silvestre Dorador, entre otras.

Con estas acciones, finalizó el Comisionado, atendemos el compromiso del Gobernador del Estado, Dr. Esteban Villegas Villarreal, de fortalecer la seguridad y mantener un contacto directo con los ciudadanos para que puedan desarrollar sus actividades cotidianas con tranquilidad y armonía.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
10
Shares
Related Posts