Por aborto detienen a tres personas

Luis Pineda

A las afueras de la clínica 1 del IMSS, se reportó el hecho

Se registró un aborto y derivado de este hecho, se encuentran tres personas detenidas, (mamá, su pareja y una persona más), mismas que se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se pudo establecer que, la mañana de este domingo, acudió una joven mujer (embarazada), la cual llevaba un sangrado, lograron estabilizarla, solo que al parecer decidieron retirarse, sin embargo, al poco tiempo regresaron a bordo de un vehículo pero ya con el producto de fuera y sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven mujer de nombre Lizbeth, de aproximadamente 26 años de edad, fue llevada por sus familiares al área de urgencias de la clínica 1 del IMSS, en donde fue atendida por una hemorragia vaginal, fue estabilizada, y al parecer por decisión de sus propios familiares se retiraron del lugar, y es que el aborto ya se había realizado.

Al poco tiempo regresaron al IMSS, pero ya con el producto (sin vida), mismo que estaba a bordo de un vehículo.

Después de este hecho, se dio parte a la autoridad, acudiendo al sitio, personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, a iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que, las versiones no concuerdan, de ahí que haya tres detenidos (mamá, su pareja y una persona más), mismas que están a disposición de la autoridad.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts