Por depresión se suicidó

Luis Pineda

Fue encontrado en suspensión completa en el interior de su domicilio

La tarde de este martes, fue encontrado muerto el señor nombre Bernardino Salazar Acosta, quien agobiado por una profunda depresión, decidió quitarse la vida.

El ahora occiso contaba con 40 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado Damián Carmona, en Villa Unión, Poanas, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

Se informa que, cerca de las 15:00 horas del martes, familiares de fueron a buscarlo a su domicilio, tocaron varias veces, y al no obtener respuesta optaron por ingresar, encontrándolo en suspensión completa.

Se dio aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Al citado lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, se percataron que a un costado del cuerpo, había un recado póstumo.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta la causa de su deceso.

Con este hecho, suman ya 88 suicidios en lo que va del año.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios