Por depresión taxista decide quitarse la vida

Luis Pineda

Dejó recado póstumo; van 11 suicidios en 13 días, suman 84 en este año

Agobiado por una fuerte depresión el señor Fernando Gaytán, de 56 años de edad, decidió quitarse la vida, dejó recado póstumo.

El hecho ocurrió en una finca en el poblado El Conejo, perteneciente al municipio de la capital del estado.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los, cerca de las 8:00 horas llegó el señor  José Fidencio Vargas Salinas, a la finca que estaba construyendo su patrón, el señor Fernando, se percató que afuera estaba su taxi, y al entrar al citado lugar, se percató que estaba en suspensión completa, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Se dio parte a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, levantaron las evidencias y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se da a conocer que, en el interior del taxi, se encontraba un recado póstumo mismo que dejó el señor Fernando, el cual por respeto no se difundirá en este medio de comunicación.

Trabajadores de la construcción, comentaron que el señor Fernando, ya tenía días con depresión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios