Por problemas económicos se quitó la vida

Suman ya 158 suicidios en lo que va del año

En el interior de su habitación fue encontrado muerto el joven Hugo Omar, quien al parecer por problemas económicos se quitó la vida.

El ahora occiso, contaba con 26 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, siendo la causa de su muerte, asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

De acuerdo con la información recabada por este medio, poco antes de las 17:00 horas, la joven señora Frida Carolina, llegó a su casa y lo encontró recostado en la cama, ya inconsciente, dio aviso al número de emergencias 911, avisando que en el cuarto había una barrica con humo, y que evidentemente había quemado papeles.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo certificaron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Una vez confirmada su muerte, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, para luego trasladar el cuerpo de Hugo Omar a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, según la versión de la esposa, Hugo Omar, desde hacía tiempo no tenía trabajo, por lo que ya tenían problemas económicos, situación que lo orilló a terminar con su vida.

Puedes comentar con Facebook
Total
27
Shares
Related Posts