Por problemas sentimentales se quitó la vida

La tragedia familiar se vivió en el municipio de Canatlán.

Luis Pineda

En el interior de su domicilio fue encontrada muerta la jovencita Ana Cecilia, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al parecer por problemas sentimentales.

La ahora occisa tenía su domicilio en la calle Morelos, de la zona Centro de Canatlán, Durango, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del domingo, el señor Juan Francisco, (papá) de Ana Cecilia, luego de acudir a una fiesta, llegó a casa y al entrar encontró a su hija en suspensión completa, por lo que pidió ayuda, acudiendo elementos de seguridad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudió también personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, según versión de familiares, Ana Cecilia, hacía unos días que había terminado con su novio y que a raíz de eso, cayó en depresión hasta que finalmente tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Con este hecho suman ya 123 suicidios en lo que va del año.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
12
Shares
Related Posts