Por razones desconocidas se quitó la vida

Se trata de un varón quien usó el puente negro para su fatal propósito

La madrugada de este martes se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, es el número 11 en lo que va del año.

La persona fallecida respondía al nombre de José Luis, de aproximadamente 45 años de edad, quien usó el puente Negro para su fatal propósito.

De acuerdo con la información recabada por este medio, minutos después de las 5:00 horas de este martes, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que, por bulevar Dolores del Río, justo debajo del puente, se encontraba una persona en suspensión completa, por lo que acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, constatando la efectividad del reporte, luego paramédicos de la Cruz Roja, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el ahora occiso vivía cerca del lugar, por lo que se desconoce si se dirigía a casa o iba saliendo.

Como se menciona, con este hecho suman ya 11 suicidios en lo que va del año, tres más en comparación al mes de enero del año anterior, solo que este mes aún no se termina.

Finalmente, se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts