Por violencia familiar posible triple homicidio

Luis Pineda

En los primeros minutos de este viernes asesinaron a balazos Esperanza Morales Solís, de 49 años de edad, Rodolfo Cabrales Morales, de 24 años de edad, y Juan Briceño Morales, de 30 años de edad, sus cuerpos fueron hallados en el interior de una casa ubicada sobre la calle México del fraccionamiento Guadalupe.
Cerca de la media noche se recibió el reporte por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad quienes corroboraron el mismo, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones.
En este sentido, La Fiscalía General del Estado, informa que, a través del Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de la muerte de tres personas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, de la ciudad de Durango, mismas que presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los hoy fallecidos respondían a los nombres de Esperanza Morales Solís, de 49 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, Rodolfo Cabrales Morales, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal y Juan Briceño Morales, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
Las unidades de investigación de la Fiscalía, al mando del Ministerio Público y a través de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales, ya cuentan con elementos de prueba contundentes para el esclarecimiento de éste hecho, que pudo haberse generado de una situación de violencia familiar.
Más tarde, a través de la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía, se darán a conocer los detalles de este lamentable hecho y los avances en la investigación.

Puedes comentar con Facebook