Presuntos ladrones se salvaron de ser linchados

Luis Pineda

Dos sujetos intentaron asaltar a un taxista, sin embargo, éste fue auxiliado por varias personas quienes tundieron a golpes a los presuntos ladrones, además de causarles lesiones con su propia arma blanca, ambos quedaron en calidad de detenidos.

Los sujetos en mención responden a los nombres de Héctor Miguel “N”, de 30 años de edad, con domicilio calle Carlos Santa María de la colonia Héctor Mayagoitia y Mario Abel “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Paseo de la Pradera, el primero presenta una herida por arma blanca en la espalda baja, el otro una herida por arma blanca en la espalda alta; ambos fueron trasladados a recibir atención médica y se encuentran en calidad de detenidos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cuando los sujetos en mención le hicieron la parada a un taxista en calle Zacatecas y Josefa Ortiz de Domínguez, sin embargo, de inmediato, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello diciéndole que era un asalto, a la vez que le pidieron que se fuera a una calle oscura en donde lo despojaron de mil pesos en efectivo.

Sin embargo, el taxista pidió ayuda a unas personas que se encontraban cerca, por lo que acudieron de inmediato, y sin más comenzaron a golpear a los presuntos ladrones.

Poco a poco se fue acumulando más gente pues la intención era de lincharlos, solo que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron la tragedia.

Ya en la delegación norte, los presuntos ladrones fueron entregados a la Cruz Roja, para su atención médica.
De los agresores nada se sabe; solo se logró el aseguramiento de un cuchillo.

Puedes comentar con Facebook