Primer suicidio de marzo

Luis Pineda

De acuerdo con las estadísticas, en lo que va del año suman ya 33

En un domicilio ubicado sobre la calle 18l, de la colonia Filadelfia, fue encontrado muerto Salvador “N”., de 36 años de edad, quien por razones desconocidas decidió escapar por la puerta falsa; ya había atentado contra su vida.

En lo que va del año suman ya 33, por lo que de acuerdo con las estadísticas, la cifra se ha incrementado en comparación al año anterior para estas mismas fechas.

En este sentido, se pudo establecer que, cerca de las 23:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que se alertó que, en el interior del domicilio antes mencionado se encontraba una persona inconsciente en el patio, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que Salvador, ya no contaba con signos vitales.

Se pudo establecer que, cerca de las 22:30 horas, el ahora occiso fue a la casa de su vecina a quien amenazó con un cuchillo, ella se percató que Salvador, se encontraba sangrando de ambas muñecas, saliendo más familiares al escuchar gritos y lo corren, retirándose éste hacia su domicilio.

Pidieron apoyo a la autoridad policial y al ingresar encontrándolo en el patio sin signos vitales.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, y tras dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios