Propinan golpiza a trabajar de grúas Santa Fe; detenidos

Luis Pineda

El “pleito” se derivó de un altercado vial; motociclistas lo persiguieron hasta su centro de trabajo

La madrugada de este jueves dos motociclistas propinaron una golpiza a un trabajador de grúas Santa Fe, dejándolo malherido.

Se pudo establecer que, minutos antes en una de las calles del centro de la ciudad hubo un altercado vial, por lo que el trabajador en mención se retiró del lugar, sin embargo, los motociclistas lo siguieron, se metieron a la pensión y lo golpearon.

Luego se pidió auxilio al número de emergencias, siendo elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención de Alay y Kevy, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en atención a un llamado de auxilio realizado por una persona del sexo masculino al servicio de emergencia 911, policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron para detener a quienes fueron señalados por la parte afectada, de nombres Kevin Jovany “N” y Alay “N” de 22 y 28 años respectivamente, sujetos que presuntamente lo agredieron verbal y físicamente causándole golpes en varias partes de su cuerpo, lo que ameritó ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la Clínica I del Seguro Social para su valoración.

Por este motivo dichos sujetos fueron ubicados y remitidos, precisamente en prolongación Pino Suárez entre la vialidad Antiguo Camino al poblado Benito Juárez y calle Cañón del Mezquital de la colonia J. Gpe. Rodríguez; posteriormente fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde fueron certificados por el médico en turno, en primero y segundo grado de ebriedad, luego de los trámites de rigor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrán que responder por lo que les resulte de los hechos antes descritos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios