Proponen 19 años de prisión para el homicida de Chuy

Luis Pineda

José Emmanuel, no acepta el cargo de homicidio calificado, difieren audiencia intermedia

Se llevó a cabo una audiencia intermedia en el caso #Chuy, en la cual se presentarían las pruebas para darle continuidad al proceso penal que se sigue en contra de José Emmanuel, sin embargo, éste aún no termina.

Al inicio de la misma, el juez de control pidió a la representación socia si tenía algún argumento, por lo que la misma propuso que se llevara a cabo un juicio abreviado y con éste se pudiese dictar sentencia, así mismo se propuso la pena mínima que son 20 años menos un día para José Emmanuel.

Dicha propuesta fue rechazada por la mamá de Jesús Alfonso Rodríguez Gómez, la señora Laura Gómez, como la parte ofendida, señalando que, eran muy pocos años en contra del homicida de su hijo, por lo que la familia insiste en la pena máxima.

JOSÉ EMMANUEL NO ACEPTA EL CARGO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Por su parte José Emmanuel, ante el juez y ante la familia de Jesús Alfonso, no aceptó el cargo que se le imputa como el de homicidio calificado con agravantes, sin embargo, el juez le señaló que, en su momento tuvo la oportunidad de emitir sus argumentos, en la audiencia de hoy, no era el momento para hacerlo, ya no.

Por su parte, la defensa solicitó al juez se ampliara el plazo para que se lleve a cabo la audiencia intermedia, pues argumentaron que se habían hecho de más pruebas a su favor, por lo que se dio como plazo el próximo 27 de junio para el desarrollo de la audiencia intermedia.

Cabe mencionar que, a partir de ese día, se podría dar ya la fecha para el juicio oral y dictar la sentencia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios