Quedó prensada al volcar tráiler

Luis Pineda

Su hijo también resultó seriamente lesionado, ambos fueron llevados al Hospital General 450

 

En la misma curva donde hace unas semanas perdieron la vida dos bebés tras un accidente sobre la carretera a Mazatlán, la mañana de este viernes se registró una volcadura más, cuando un tráiler cargado con madera volcó quedando una persona prensada. Derivado de este accidente, también su hijo resultó con severas lesiones.

Las personas que resultaron lesionadas responden a los nombres de Cecilia Pacheco Hernández, de 51 años de edad, con múltiples facturas, y su hijo Erik Pacheco Pacheco, de 23 años de edad, con traumatismo de cráneo; ahora se encuentran internados en el Hospital General 450.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, por la carretera libre Durango Mazatlán, circulaba un camión cargado con madera, con dirección a la capital del estado, sin embargo, en la última curva, (kilómetro 10), justo en el mismo lugar donde dos bebés perdieron la vida también al volcarse la camioneta en que viajaban, al parecer el chofer de nombre José Antonio Pacheco, (esposo de Cecilia y papá de Erik), perdió el control del volante, para salirse de la cinta de rodamiento y después volcarse. La carga de le vino encima quedando destrozada la cabina.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ambiental, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras necesarias para liberar a la señora Cecilia, pues quedó prensada entre los hierros retorcidos; también fue rescatado su hijo Erik.

Por el momento se reporta su estado de salud como delicado.

Se da a conocer que, presumiblemente el tráiler sufrió una falla mecánica, sin embargo, serán los peritos quienes determinen la causa del accidente.

Finalmente se informa que, elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al citado lugar a controlar el derrame del combustible y evitar consecuencias mayores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios