Quedó prensado en encontronazo

Luis Pineda

Derivado de este accidente hay dos lesionados, uno al parecer es elemento de la PID

La madrugada de este sábado se registró un encontronazo en la súper carretera Durango Mazatlán, el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de Marcos Aragón, de 67 años de edad, quien era originario de Mazatlán Sinaloa, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

Quienes resultaron lesionados responden a los nombres de Virginia del Carmen Arellano Rodríguez, de 19 años de edad, y Felipe Humberto Leyva Bustamante, de 38 años de edad, (al parecer elemento de la PID).

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron cerca de las 5:40 horas del sábado cuando una camioneta Nissan de color blanco, pick up, perteneciente a una empresa marisquera procedente de Mazatlán, Sinaloa, se dirigía a Durango, circulaba sobre la súper a Mazatlán, sin embargo, a la altura del kilómetro 137, se estrelló contra un vehículo VW tipo Jetta, el cual era conducido por Felipe Humberto.

Tras el encontronazo, el sexagenario quedó prensado sin vida en la cabina de su camioneta.

Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de distintos cuerpos de rescate, brindando auxilio a los lesionados para después trasladarlos a la clínica del IMSS en el Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, hubo la necesidad de trasladarlos a la ciudad de Durango, quedando internados en el Hospital General 450.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía General del Estado, y tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios