Luis Pineda
La tarde de este miércoles se registró el deceso de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó tendido sobre un camellón; el hecho fue sobre el libramiento Durango norte carretera Durango-Torreón.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando Rodríguez Flores, contaba con 57 años de edad, y tenía su domicilio en calle Mártires de Ciudad Madero de la colonia José Revueltas.
De acuerdo con la información recabada por este medio, poco después de las 16:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, en donde se alertó que, una persona se encontraba tirada en el pasto sobre el camellón y que al parecer ya no respiraba, por lo que, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, ya no le apreciaron signos vitales.
Tras determinar su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.
Se informa que, a un costado del cuerpo del señor Fernando, se encontraba una bicicleta, por lo que se presume que al ir circulando a bordo de la misma, en un momento dado se sintió mal y al recostarse sobre el pasto expiró.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un deceso por causas naturales y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.