Quincuagenario decide quitarse la vida

Luis Pineda

La noche del miércoles, se registró un suicido más en la ciudad de Durango, por lo que ahora la cifra llegó a 49 autoinmolaciones.
El ahora occiso respondía al nombre de José Francisco, contaba con 54 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Los Agaves.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en la cual se alertó que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en su habitación por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya nada se pudo hacer por dicha persona, pues ya no contaba con signos vitales, determinándose así su deceso.
Al citado lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su fallecimiento se debió a asfixia por ahorcamiento.
Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un suicidio no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress