Reabren templos y… regresan los ladrones

Luis Pineda

La madrugada de este lunes se llevó a cabo el arresto de dos sujetos los cuales fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal luego de que al parecer se metieron a robar a una iglesia.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Salvador “N”., de 40 años de edad, con domicilio en calle Lola Beltrán, de la colonia Valle del Guadiana y el menor Edgar Manuel, de 17 años de edad, con domicilio también en la calle Lola Beltrán, de la misma colonia.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los elementos de la Policía Municipal, en sus constantes recorridos por las calles de la ciudad, fueron abordados por un profesor, quien señaló que dos sujetos se habían metido a robar al templo ubicado en la calle Francisco Villa número 504 de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, por lo que cuadras más adelante fueron alcanzados por los uniformados logrando su arresto.
Cabe mencionar que a Salvador y a Edgar Manuel, al momento de su detención, les aseguraron dos mezcladoras de sonido, ocho micrófonos, tres cables para mezcladora, dos cables para bocina, un pedal para guitarra, una sonaja musical, una mochila gris, una mochila azul, una punta cromada, unas pinzas pericas, una lámpara roja, una chapa en mal estado y una extensión.
Los dos amantes de lo ajeno fueron llevados a la Estación Central, con la finalidad de hacer el papeleo correspondiente para después trasladarlos a la Fiscalía General del Estado, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios